deportes -

Conoce a Dilletta Leotta, la periodista a la que le gritaron: 'Enseña las tetas'

La comunicadora social italiana respondió con elegancia ante ese cántico machista.

Redacción

 

La periodista italiana Dilletta Leotta se ha ganado los aplausos del mundo al mantener su compostura y reaccionar de forma elegante ante unos gritos machistas nada agradables que recibió en un estadio.

En la previa del partido de la Serie A italiana entre Nápoles y Brescia, los aficionados radicales del club napolitano le dedicaron un vergonzoso canto: “¡Fuori le tette, fuori le tette, fuori le tette...”, cuya traducción al español sería: “Enseña las tetas”.

 

VER TAMBIÉN: ¡Papelón! Sporting, tras sumar sus primeros tres puntos, los pierde en la mesa

Leotta, a la distancia, mostró su desaprobación, realizando un gesto con el pulgar hacia abajo, el cual repetirió en más de una ocasión.

Esta fémina ha hecho su carrera profesional como presentadora de televisión y también se ha destacado como locutora radial. Su nombre es muy reconocido en su país. Nació el 16 de agosto de 1991 en Catania.

La joven comenzó estudiando derecho en la Universidad Luiss de Roma, graduándose en 2015.

VER TAMBIÉN: Dwayne Johnson, 'La Roca', anuncia su regreso a la WWE

Leotta comenzó su carrera televisiva en 2010, en Antenna Sicilia.

Tras esta primera toma de contacto en el periodismo, la joven pasaría a presentar en 2012 la previsión meteorológica para el canal Sky Meteo 24. En 2014, en otro canal de la misma cadena, Sky Uno, la presentadora conduciría el primer "talent show" dedicado a la radio, ‘RDS Academy’.

No sería hasta 2015 cuando conduciría el primer espacio dedicado a los deportes, concretamente a la segunda división de fútbol italiana, también en Sky. Un año más tarde conduciría un espacio dedicado a la Eurocopa de 2016.

Presente

Actualmente dirige un espacio deportivo, Diletta gol, en la plataforma de streaming DAZN.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón