deportes -

Conoce el nuevo objetivo de Irving Saladino en el atletismo panameño

El deportista expresó su malestar por la situación actual que viven sus colegas por culpa de los políticos.

Redacción

 

El campeón olímpico Irving Saladino reiteró este martes sus aspiraciones de liderar la Federación Panameña de Atletismo, sin embargo, señaló que la competencia será desigual si se toma en cuenta que su rival es el actual director de Pandeportes.

 

 

En una entrevista con Telemetro, el deportista expresó su malestar por la situación actual que viven sus colegas por culpa de los políticos.

 

Ver También: CR7 desvela por qué se frustró Higuaín en el clásico

 

"Aspiro este año a la presidencia de la Federación de Atletismo, soy candidato, pero tengo un político que está en otra nómina. Eso tengo que ver cómo lo venzo, porque no puedo competir con bonos y aguinaldos. Quiero darle a nuestros deportistas lo que merecen", expresó el campeón olímpico.

 

 

 

Saladino en ningún momento mencionó directamente el nombre de Mario Pérez, pero confirmó que su adversario es el actual director de Pandeportes.

 

 

Rival

Ante los señalamientos de Saladino, Mario Pérez salió al paso para desmentir su candidatura.

 

 

Ver También: Las sanciones del polémico Alianza-Santa Gema, comandado por Ameth Sánchez

 

 

"Respeto y aprecio muchísimo a nuestro único medallista de Oro en Juegos Olímpicos, pero lo que dijo hoy (martes) en Telemetro es falso, yo no estoy aspirando a ser presidente de ninguna federación", manifestó Pérez.

 

 

 

Las elecciones de la Federación de Atletismo, como la mayoría, serán en diciembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón