deportes -

Conoce el Top 10 de futbolistas con más 'money' para este 2023

Para sorpresa de muchos, el listado está liderado por Faiq Bolkiah, futbolista del Maritimo de Portugal.

Redacción web

En la actualidad, hablar de fútbol y dinero, la combinación perfecta, nos trae sin duda a la mente rápidamente dos nombres Cristiano Ronaldo y Messi, pero son estos dos los futbolistas con más activos al 2023, puede que sí, viendo que no solo se dedican al fútbol, sino también son embajadores de marcas y algunos hasta tienen su par de empredimientos. 

También puedes leer: Están preparados para los Carnavalitos de La Pintada; comparsa El Elenco celebrará sus 40 años

Para ello, habría que sacar un tanto la lupa y hacer el ejercicio de manera detallada, claro, eso lo haremos por ti aquí. 

El portal Planetsport reunió el listado de los   futbolistas con las mayores fortunas, entre los cuales se encuentran claro el portugués y el argentino, pero no son estos los líderes, como de seguro, les encantaría. 

También puedes leer: ¿Christian Bale regresará como Batman en The Flash?

Para sorpresa de muchos, el listado está liderado por Faiq Bolkiah, futbolista del Marítimo de Portugal y de pasado en el Leicester City, quien es sobrino del Sultán de Brunéi Hassanal Bolkiah.

Listado completo

Faiq Bolkiah (Brunei): activos totales: 20.000 millones de dólares Mathieu Flamini (Francia): activos totales de 10.000 millones de dólares Cristiano Ronaldo (Portugal): activos totales 500 millones de dólares David Beckham (Inglaterra): activos totales 400 millones de dólares Lionel Messi (Argentina): activos totales 400 millones de dólares Neymar (Brasil): activos totales 200 millones de dólares Dave Whelan (Inglaterra): activos totales: 220 millones de dólares Zlatan Ibrahimovic (Suecia): activos totales 190 millones de dólares Ronaldo (Brasil): activos totales 160 millones de dólares Kylian Mbappé (Francia): activos totales 150 millones de dólares  

Claro, está lista varía constantemente debido a la participación de las estrellas, pero bueno, un millón más, a nadie le hace daño. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Cierran vertedero en Chame por daños ambientales, desechos son llevados a La Chorrera

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada