deportes -

Conoce a Eve, la hija de Steve Jobs que es apasionada por el deporte ecuestre

Es la tercera y última hija del matrimonio formado por el fallecido cofundador de Apple y Laurene Powell Jobs.

Redacción/EFE

 

Eve Jobs, la hija más joven del fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, explicó en una entrevista exclusiva con Efe su pasión por la competición ecuestre y cómo es un refugio al que acude para equilibrar su vida.

Eve Jobs, de 20 años de edad, es la tercera y última hija del matrimonio formado por Steve Jobs y Laurene Powell Jobs. Cuando el fundador de Apple murió en octubre de 2011 de cáncer de páncreas, Eve solo tenía 12 años.

 

En una entrevista con Efe en la localidad canadiense de Langley, donde Eve Jobs compite con el equipo de saltos de caballo de Estados Unidos en la Copa de las Naciones Longines, la hija del fundador de Apple explicó por qué ha escogido este deporte y sus metas.

VER TAMBIÉN: Conoce a la chica semidesnuda que interrumpió la final de la Liga de Campeones

"Me enamoré de los caballos. La principal razón por la que hago este deporte es porque me encantan mis animales, me encantan mis caballos. Desde que era pequeña, estaba encaprichada con estos animales y siempre quise estar cerca de ellos, trabajar con ellos. Y eso se ha desarrollado cada vez más. Con las oportunidades que se me han presentado para competir a este nivel, no podría ser más feliz y afortunada. Pero lo primero es que me encantan los caballos", dijo.

"Nunca me han asustado los caballos o he estado intimidada con ese aspecto del deporte. Por supuesto, la primera vez que participé en un gran competición estaba un poco nerviosa y ansiosa porque quería tener un buen resultado y representar bien a mi país. Tengo todo un equipo que me apoya y trabaja tanto cada día para hacer posible que participe en este deporte, y a un nivel tan alto, que siempre quiero tener buenos resultados y que estén orgullosos de mí. Creo que entender el aspecto mental de este deporte a medida que progreso a niveles más altos es uno de mis mayores desafíos. Pero no pienso si me caigo o en el tamaño de los caballos", continuó.

Eve dijo que este deporte le ha dado "tanto en diferentes momentos de mi vida".

Refugio

"Me ha dado un lugar donde refugiarme si estoy abrumada por mis estudios o cosas que pasan en mi vida. Ha sido siempre mi refugio. Me encantan mis caballos. Simplemente sacarles al campo, trabajar con ellos. Es un deporte que te calma y te centra. Siempre ha sido algo que busco. Y al final de mi adolescencia, me permitió hacer cosas por mi misma y organizar distintas cosas y planificar", agregó.

"La gente no entiende este deporte realmente hasta que vienen a un concurso. Es un deporte que es difícil de explicar. Es difícil de conceptualizar hasta que se ve. Que la gente lo vea al menos una vez. Así la gente se va a interesar más. Por que es difícil de seguir", sentenció.

VER TAMBIÉN: Ruiz Jr. y su sorpresivo nocaut a Joshua: sentimiento, locura e historia
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista