deportes -

Conoce todo lo que Margarita Henríquez sintió cuando Los Santos quedó campeón

La escuadra dirigida por Cirilo Cumberbatch se alzó con el título la noche del martes tras vencer 6-1 a Coclé en el séptimo partido de la serie final.

Luis Trujillo

 

Una "contentura muy grande" fue la que sintió la cantante panameña Margarita Henríquez cuando se enteró que Los Santos, su provincia natal, se convirtió en el campeón de la edición 50 de Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

 

 

En medio de todo lo que vive nuestra representante en la competencia folclórica en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, esta se tomó un tiempo para dar gracias, a través de día a día, a los chicos que lograron ganar el sexto título en la historia para Los Santos, en la categoría juvenil, que no saboreaba las mieles del triunfo desde 1984.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Las manos que crean las Gaviotas de Viña del Mar... 35 años en el negocio

 

"Mi provincia, que ganó en la categoría juvenil del béisbol nacional, cédula 7 señores, Los Santos, felicidades de parte de Margarita Henríquez y de todo el grupo que está acá en Chile y de todos los panameños que hemos seguido de cerca todo este campeonato", expresó.

 

Luego, agregó que: "(sentí) Una contentura muy grande, igual yo voy a todo mi Panamá querido, pero obviamente yo soy cédua 7, estamos contentos y quiero felicitar a los muchachos".

 

Además, la artista de 27 años destacó que aunque es muy fanática del béisbol, no lo practica porque "es muy mala para eso".

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Marca na'má'! Michelle Marine dice que Zuany Tatiana no le debe nada

 

"A mi me encanta el béisbol, es uno de mis deportes favoritos, pero no lo practico, soy muy mala para eso y no veo", dijo, entre risas.

 

 

Pero el gusto por el deporte "rey" no solo viene porque ella lo disfruta ver, sino también porque Juan Henríquez, su hermano, jugó alguna vez béisbol.

 

"Mi hermano Juan Henríquez jugaba en primera base y estuvo en la liga de Herrera y de Los Santos, así que he vivido el béisbol de cerca y lo gozo mucho, más cuando él estaba jugando", expresó.

 

La escuadra dirigida por Cirilo Cumberbatch se alzó con el título la noche del martes tras vencer 6-1 a Coclé en el séptimo partido de la serie final 4-1, que se jugó en el estadio Rod Carew.

Margarita Henríquez felicitó al campeón.6títulostiene Los Santos en el béisbol juvenil.A mi me encanta el béisbol, es uno de mis deportes favorito.27años tiene la artista panameña.17años tenía cuando ganó el Latin American Idol.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump