deportes -

Conor McGregor insiste en una revancha contra Floyd Mayweather

'Creo que le ganaría. Bueno, sin falsa humildad, sé que le ganaría', dijo 'The Notorious'.

Redacción

 

El irlandés Conor McGregor, quien recientemente anunció su retiro de las artes marciales mixtas, manifestó a medios internacionales sus deseos de volver a enfrentarse al estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien también colgó ya los guantes.

"Veremos qué ocurre. Me gustaría regresar al ring otra vez para verlo. Me gustaría la revancha con Mayweather bajo las normas del boxeo y tener ese conocimiento y dar un paso al frente con mis sparrings para ver dónde vamos. Creo que le ganaría. Bueno, sin falsa humildad, sé que le ganaría", dijo "The Notorious".

Sin embargo, McGregor no está seguro si "Money" aceptaría el combate.

No sabe nada de Floyd

"Sé que no va a entrar en mi juego pero me gustaría esa revancha. La propuesta original era que yo luchase en sus términos y que él luchase conmigo bajo las reglas de la MMA. No sé nada de él desde entonces", agregó el europeo.

Conor y Floyd se midieron en 2017, con triunfo por nocáut para el norteamericano en el décimo asalto.

"En los primeros rounds le estaba dando una paliza. Volví a mi esquina luego del primer round y me dije: 'Esto es muy fácil'", contó McGregor.

"Como le estaba ganando, tuvo que cambiar su estilo por uno más agresivo. El nunca había peleado así en su carrera, pero tuvo que hacerlo porque estaba siendo derrotado", finalizó.

Sé que no va a entrar en mi juego pero me gustaría esa revancha.Conor y Floyd se midieron en 2017, con triunfo por nocáut para el norteamericano en el décimo asalto.'Sé que le ganaría'.30años de edad tiene Conor.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón