deportes -

Conor McGregor, interesado en comprar el Liverpool

El medio británico "The Athletic" desveló este lunes de que FSG se ha mostrado interesado en que nuevos socios entren a controlar el Liverpool, club que posee desde 2010.

Redacción EFE

El controvertido luchador irlandés Conor McGregor ha expresado su interés en la compra del Liverpool, después de que esta semana se filtrase que el dueño del club de fútbol inglés, Fenway Sports Group (FSG), quiere venderlo.

"¡Me encantaría!", escribió este miércoles en su cuenta de Twitter, y en mayúsculas, el dublinés, uno de los deportistas más ricos del mundo, quien ya había declarado en el pasado su deseo de hacerse con un equipo británico.

El pasado marzo confirmó que estaba interesado en hacer una oferta para comprar el Manchester United, el Chelsea o el Celtic de Glasgow, club escocés de raíces irlandesas.

 

También puedes leer: Benedicto XVI quiere defenderse en demanda por presunto caso de pederastia

McGregor indicó este miércoles en su tuit que "tan pronto" como se enteró de la noticia sobre el Liverpool pidió "información al respecto".

"¡Vaya giro en la situación!¡Vaya club!", celebró la superestrella de las artes marciales mixtas.

McGregor ha confesado que de pequeño apoyó al United, si bien sus simpatías viraron hacia el Liverpool, como reconoció en la final de la Liga de Campeones que disputaron los "reds" ante el Real Madrid en 2022.

"No tengáis duda alguna de que en el futuro contemplo la compra de una franquicia de fútbol", ha advertido el irlandés. 

El medio británico "The Athletic" desveló este lunes de que FSG se ha mostrado interesado en que nuevos socios entren a controlar el Liverpool, club que posee desde 2010.

También puedes leer: Un terremoto de magnitud 7 sacude las aguas al sur de Fiyi

 

En respuesta a esta información, FSG, que dirige los Boston Red Sox de la MLB y diferentes medios de comunicación, señaló que, "en varias ocasiones", ya ha indicado que, "bajo los términos y condiciones adecuadas, consideraríamos nuevos socios si eso fuera en el mejor interés del Liverpool como club". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez cuestiona las críticas a Sasha Nikyta: 'Me parece demasiado doble moral'

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera