deportes -

Conor McGregor regresa al octágono de la UFC

El irlandés enfrentará el 23 de enero al estadounidense Dustin Poirier.

Redacción

 

La estrella irlandesa de artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor hará otro regreso al octágono el 23 de enero, en una pelea de UFC (Ultimate Fighting Championship) contra el estadounidense Dustin Poirier, según anunció el jueves.

 

“Estoy muy agradecido de estar cerca de regresar y poder hacer lo que amo nuevamente”, dijo McGregor en TheMacLife.com, que dijo que la pelea debería tener lugar en Abu Dhabi.

 

“Espero con ansias el nuevo desafío que me traerá Dustin desde nuestro primer encuentro”, agregó el irlandés, 32 años, quien venció a Poirier por KO en el primer asalto en 2014.

 

Combate

El irlandés, que no pelea desde enero y su victoria sobre Donald Cerrone en 40 segundos, había anunciado su retirada por tercera vez en junio, sin que el mundo de la MMA ni los fans se tomasen en serio ese anuncio.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera