Consejos de un ídolo
Seguramente el pugilista panameño Jezreel "El Invisible" Corrales 21-1-0-8 nocauts ha escuchado muchos consejos para su pleito de esta noche ante el mexicano Robinson Castellanos 24-12-0-14 nocauts.
Quizás algunos no van de la mano con su estrategia para el duelo, sin embargo, no cabe duda de que las palabras recibidas por parte de la leyenda e ídolo del boxeo panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán sí estarán presentes en su mente cada vez que pase un asalto.
Según reporta el portal web ocregister.com, "El Invisible" conversó y visitó el hogar de "El Cholo", quien le aconsejó ser siempre "rápido y fuerte".
"He pasado tiempo con Durán en su casa y siempre me comentó que cuando estuviera en el ring fuera rápido y fuerte", reveló Corrales, quien tendrá en su esquina al entrenador local Juan Mosquera.
En esta batalla, "El Invisible" realizará su segunda defensa del cetro que lo acredita como supercampeón superpluma 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo AMB. La guerra será en el Inglewood, California, Estados Unidos.
Corrales no será el único istmeño que verá acción en el evento organizado por Golden Boy Promotions, también lo hará el invicto Jaime Arboleda 10-0-0-8 nocauts.
Al que conocen como "Little James" encarará al filipino Recky Dulay 9-2-0-6 nocauts.
Cabe mencionar que en la ceremonia del pesaje oficial del evento, Corrales pesó 129.6 libras, mientras que Castellanos registró 129.4.
Por su parte, Arboleda marcó 129.2 libras y Dulay 130 libras.
Esta será la primera vez que Corrales pelee en Estados Unidos.130 libras es el peso en el que se pactó el pleito.8:00 p.m. se inicia la transmisión de la cartilla.21 peleas ha realizado Corrales en Panamá, tres en el extranjero.2 exitosos combates fueron los que tuvo 'El Invisible' en Japón.27 de abril de 2016 fue el año en que el istmeño se coronó supercampeón.127 asaltos ha peleado Corrales en su carrera.248 'rounds' ha peleado Castellanos en su carrera.