deportes -

Cooper le da crédito a su trabajo

Marian Ruiz Góngora

El centrocampista panameño Armando Cooper, quien milita en el Toronto FC, equipo que se consagró campeón de la Major League Soccer MLS, reconoció que ha tenido pocos minutos con el club, pero que ha hecho aportes importantes.

"Haber clasificado a la Copa del Mundo y luego quedar campeón acá habla de que he tenido un gran año", dijo Cooper en una entrevista a Univisión, y agregó: "No he tenido demasiada continuidad acá, pero he tratado de dar lo mejor de mí durante los minutos que me han tocado. Creo que he aportado mucho".

Cooper, quien entró al minuto 85 del encuentro contra Seattle Sounders, colaboró con la llegada del segundo gol para el equipo canadiense, que ganó 2-0.

"Tuve una oportunidad y lastimosamente no la pude concretar -creo que me falta un poquito de suerte-, pero estoy feliz de haber quedado campeón con este club que me abrió las puertas". El canalero se refirió al disparo que se estrelló contra uno de los postes de la portería de los Sounders y cuyo rebote luego aprovechó Víctor Vázquez para anotar el segundo gol de TFC. "Cuando estaba por entrar a la cancha pensé que iba a tener una oportunidad, pero finalmente no la pude aprovechar".

Por último, el volante canalero, que solo sumó 946 minutos la temporada 2017 con el Toronto FC, expresó: "Creo que he tenido un bajón este año por el nacimiento de mi hija, he estado con la mentalidad mucho en ella".

El atacante tuvo un buen año.En este equipo hay una competencia por las posiciones muy sana.30años de edad tiene Cooper.Haber clasificado a la Copa del Mundo y luego quedar campeón acá habla de que he tenido un gran año.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre