deportes -

Cooper, sobre los rivales en el mundial: 'Quizás les tuvimos mucho respeto'

El internacional con la Roja habló de la participación de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018.

Eduardo González

 

Armando Cooper, mediocampista de la selección de fútbol de Panamá, manifestó que la Roja, "quizás", le tuvo "mucho respeto" a sus rivales en el Mundial de Rusia , algo que pudo ser causal de "los malos resultados".

 

VER TAMBIÉN: Croacia hace historia y se clasifica a la final del Mundial de Rusia 2018

 

"Quizás nosotros le tuvimos mucho respeto y eso fue causa de los malos resultados, pero hay que sacar enseñanzas y valorar la experiencia para los más jóvenes. Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo, el fútbol que practicamos, pero ellos son inteligentes, bien trabajados y nos hicieron mucho daño", dijo Cooper, en declaraciones reproducidas por el sitio web chileno publimetro.cl.

El volante de la Universidad de Chile agregó que la Copa del Mundo "fue una experiencia muy buena para quienes nunca lo habíamos vivido. Son jugadores de talla mundial, que muestran su calidad y a quienes no puedes darle ventaja, y en ese sentido, para nosotros, con el tiempo todo ese momento va a valer la pena".

A ganarse un puesto

Por otro lado, el colonense aseguró que continuará en la U para tratar de ganarse un puesto en el equipo y que cumplirá el contrato con el club.

"Tengo contrato y lo voy a cumplir. Después, el técnico decidirá, yo tengo contrato, y seguiré trabajando como lo he hecho siempre acá y donde siempre he ido", comentó.

 VER TAMBIÉN: Falta de recursos priva al baloncesto panameño de estar en Barranquilla 2018

 

"Siempre doy lo mejor de mí en los entrenamientos y ojalá se me dé la continuidad. … Yo siempre tengo el ánimo, siempre hay que tenerlo y no es porque haya jugado un Mundial. Yo siempre vengo con el mejor ánimo", sentenció el istmeño.

El internacional con la Roja habló de la participación de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018.3duelos ha disputado con la U.30años de edad tiene Cooper.2partidos jugó en el mundial.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios