deportes -

COP presenta campaña social de Deporte Seguro

Para la presentación estuvieron presentes importantes personalidades de la sociedad civil, patrocinadores del COP, comunidad deportiva, entidades gubernamentales y fundaciones.

Redacción web

Este lunes 13 de marzo se realizó la presentación de la Campaña Campaña Social “Todos Somos Anillos para crear un Deporte Seguro” la cual tiene como objetivo, dar a conocer la oficina de Deporte Seguro del Comité Olímpico de Panamá (COP) y su trabajo en prevenir situaciones que afecten el ecosistema deportivo e impulsar la Ley de Deporte Seguro.

 

También puedes leer: Con aumento de hectáreas, inicia zafra de tomate en Los Santos

Panamá está en camino a hacer historia, al convertirse en el cuarto país con una Ley de Deporte Seguro en el mundo, luego de que la actual Ley 720 de Deporte Seguro se encuentra en segundo debate en la Asamblea Nacional. Para la presentación estuvieron presentes importantes personalidades de la sociedad civil, patrocinadores del COP, comunidad deportiva, entidades gubernamentales y fundaciones. La presentación y explicación de la campaña estuvo a cargo de la Directora de la oficina de Deporte Seguro del Comité Olímpico de Panamá, la psicóloga deportiva Maria Carla Saayavedra, la Directora de la Oficina Respeto Olímpico del Comité Olímpico de Chile, Marialoreto Gonzalez y la Presidenta del COP, Damaris Young.

 

También puedes leer: Estudiantes del IPHE de La Chorrera se quedan sin cobertura de poliza

Las piezas presentadas se estarán enviando a los distintos medios de comunicación, la cual iniciará rotación desde el día 20 de marzo y queremos que ustedes sean parte de esta importante difusión. "El deporte es un estilo de vida que nos permite expresarnos y superar desafíos, pero no a costa de nuestra seguridad y bienestar. ¡Seamos anillos de seguridad para garantizar un deporte seguro!".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells