deportes -

Coronavirus: Diego Armando Maradona está aislado en una habitación

La información fue a dada a conocer por el médico del club, Flavio Tunessi.

Redacción

 

Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, se encuentra separado del grupo de futbolistas en la concentración del club, de acuerdo a lo informado por el médico Flavio Tunessi.

"Con Maradona estamos tomando medidas precautorias. Está aislado en una habitación solo en la planta baja ya que forma parte del grupo de riesgo", dijo.

VER TAMBIÉN: El coronavirus frena en seco al deporte mundial, pero: ¿y Tokio 2020?

"Entre todos los médicos de la Superliga hablamos y les sugerimos a las autoridades suspender los partidos y las prácticas. Nosotros, como médicos, somos responsables, y ante el primer caso sabemos a quiénes van a apuntar", agregó el doctor.

Mensaje de Maradona

El propio Maradona había pedido a la población que tuviera disciplina para respetar la cuarentena y superar la pandemia.

VER TAMBIÉN: Coronavirus: ¿Y los futbolistas panameños que juegan en el exterior?

"Yo espero que todos podamos salir adelante de la mejor manera. Allá y acá. Es difícil educar a un país en 15 minutos, y esto se resuelve con educación, con obediencia y con respeto. Mucha suerte a todos", manifestó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones