deportes -

Correa se acreditó el título y el sí de su novia

EFE

El parador en corto de los Astros de Houston, el puertorriqueño Carlos Correa, no solo ganó el miércoles el título de la Serie Mundial, sino que también consiguió la aceptación de su novia, a quien le pidió matrimonio apenas concluyó el partido.

Correa, de 23 años de edad, pegó 1 de 4 para los Astros, que ganaron el Clásico de Otoño al derrotar 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles, ante quienes dejaron 4-3 la serie.

Mientras los Astros estaban celebrando su coronación en el campo de los Dodgers, Correa le propuso matrimonio a su novia, Daniella Rodríguez, miss Texas 2016, quien inmediatamente aceptó.

"Definitivamente este era el momento perfecto para comprometerme", manifestó Correa.

Agregó que desde hacía tiempo estaba pensando en pedirle matrimonio a su novia, pero que no sabía qué momento podría ser el más oportuno.

Correa se arrodilló y frente a las cámaras de televisión, que transmitían en vivo, le preguntó a Rodríguez: "Daniella Rodríguez, ¿me harías el hombre más feliz del mundo? ¿Te casarías conmigo?".

Ella dijo que sí, se besaron y él le regaló el anillo, y después se besaron nuevamente.

"No pudo ser mejor la noche", expresó Correa.

los Astros de Houston derrotaron por marcador de 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles, la noche del miércoles.
Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'