Costa es duda para el choque ante el Barça
Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, es duda para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Barcelona en el Camp Nou, tras retirarse ayer del entrenamiento en es estadio por un traumatismo en la cara interna de la rodilla izquierda, sufrido ante el Athletic.
"En principio, saliendo del entrenamiento, lo veo difícil para mañana -hoy- (que esté en el once del Atlético frente al Barcelona)", dijo el argentino Diego Simeone, su técnico, tras la sesión preparatoria en el Camp Nou, de la que el atacante se retiró a los diez minutos.
Simeone hablará con el futbolista y con el médico para entonces, entre todos ellos, valorar la evolución del jugador hispano-brasileño y entonces determinarr si Diego Costa está en condiciones de jugar ante el conjunto azulgrana, según añadió a TVE el técnico argentino, que insistió en que "hay que esperar a mañana (hoy)", día del partido.