deportes -

Costa Rica comienza entrenamientos con miras a su partido ante Panamá

El gran ausente de las prácticas este lunes es el portero del PSG francés, Keylor Navas, cuyo vuelo sufrió un retraso, por lo que llegará hasta el martes a Costa Rica para integrarse al equipo que viajará el miércoles.

San José/EFE

 

La selección de fútbol de Costa Rica comenzó este lunes, con 26 de los 28 convocados, los entrenamientos con miras al partido del próximo jueves ante Panamá, en lo que será el arranque del octogonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

"Hoy pudimos ver un poco de Panamá y trabajaremos enfocados en ellos. No tenemos mucho tiempo ni muchos entrenamientos, pero creo que con la disposición de cada uno, nos toca nada más acatar lo que el profe quiere y plantearlo en el terreno de juego el próximo jueves", dijo el centrocampista Randall Leal.

El gran ausente de las prácticas este lunes es el portero del PSG francés, Keylor Navas, cuyo vuelo sufrió un retraso, por lo que llegará hasta el martes a Costa Rica para integrarse al equipo que viajará el miércoles a Panamá.

 

Ver También: El Barcelona se asegura 55 millones de ingresos para este curso gracias a Neymar

El compromiso del jueves como visitante frente a Panamá es el primero de una triple jornada que se disputará en septiembre y en la que Costa Rica recibirá a México el día 5 y a Jamaica, el 8.

Antes del primer entrenamiento el seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, realizó una sesión de vídeo para analizar al cambinado panameño.

"Nos enfocamos más que todo en nosotros, cómo les podemos hacer daño y qué debilidades tienen, creo que eso es lo mejor, el partir de lo que podemos plantear para así atacarlos por sus debilidades y salir victoriosos", señaló Leal, jugador del Nashville estadounidense.

 

Rival

Por su parte, el zaguero del Alajuelense local Fernan Faerrón, explicó que el equipo se está enfocando en analizar las debilidades del cuadro panameño para establecer una estrategia de ataque.

 

Ver También: Panamá o Costa Rica, ¿quién es el favorito?

"Debemos ir paso a paso. Panamá es lo que viene y nos estamos preparando para lo que ellos pueden hacer en ataque y defensa para contrarrestar y hacerles daño. Los panameños son jugadores de mucho físico, cuando tienen el balón juegan bien y en defensa son muy fuertes", aseveró Faerrón.

Los trabajos del cuerpo técnico de la selección tica también van enfocados de manera especial a la preparación física ante los tres partidos tan seguidos de septiembre.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado