deportes -

Costa Rica derrota a Canadá y saca a Panamá de la zona de repechaje rumbo a Qatar 2022

Los ticos le quitaron el invicto al líder del octagonal, para hacer aún más amarga y trágica la noche del combinado canalero, que no pasó del empate en casa ante Honduras. Los ticos, ahora, son cuartos, a falta de dos jornadas.

Redacción

 

Costa Rica amargó e hizo aún más trágica la noche de Panamá luego de vencer hoy en casa 1-0 a Canadá, en la antepenúltima jornada del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

VER TAMBIÉN: José Ducasa, el fanático que fue herido violentamente en el Tauro-Plaza, dice que no sabe si volverá a los estadios: 'No recuerdo qué sucedió'

Los ticos se impusieron al hasta ese mometno líder invicto de esta fase de la eliminatoria, para superar ahora en la tabla de posiciones a la Roja, que por el momento está fuera de los puestos que dan acceso directo a la Copa del Mundo o al repechaje frente al campeón de la eliminatoria de Oceanía.

Con ese triunfo, Costa Rica registra ahora 19 enteros, por los 18 del conjunto canalero.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y Portugal se jugarán su pase al Mundial frente a Macedonia del Norte, que dio el batacazo ante Italia

 

En la próxima jornada, los costarricenses visitarán al eliminado El Salvador, para cerrar luego en casa ante Estados Unidos.

Calendario

Por su parte, Panamá visitará primero a los estadounidenses, para recibir después a Canadá.

En los otros duelos de la jornada, Jamaica igualó 1-1 con El Salvador, mientras que México y Estados Unidos también firmaron tablas (0-0).

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística