deportes -

Costa Rica ve en Panamá a un 'sparring' para preparar su repechaje ante Nueva Zelanda

Luis Suárez, entrenador de los ticos, reiteró que Keylor Navas no jugará ante la Roja.

Redacción

 

La selección de Panamá le servirá a su similar de Costa Rica como una especie de 'sparring', según comentó el timonel del combinado tico, el colombiano Luis Fernando Suárez.

Suárez dijo que el objetivo de Costa Rica siempre va a ser ganar y que "la exigencia será alta" para "tener la posibilidad de ver a muchos jugadores y escoger el mejor once ante Nueva Zelanda".

VER TAMBIÉN: El luchador de la WWE que llegó a casa llorando porque nadie le pidió su autógrafo

 

"Estos partidos (Panamá y Martinica) me van a decir muchas cosas para tomar la mejor decisión sobre el equipo que jugará la repesca", explicó.

 

VER TAMBIÉN: Yanquis y Rays usan sus redes sociales para concienciar sobre armas de fuego

El conjunto costarricense se jugará el 14 de junio su pase al Mundial de Qatar 2022, en una repesca frente a Nueva Zelanda.

Antes de esa importante cita, los pupilos de Suárez visitarán el 2 de junio a Panamá y tres días después se verán las caras con Martinica, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Keylor Navas

Suárez, además, reiteró que Keylor Navas, jugador del PSG francés, no disputará el choque ante la Roja.

"De Keylor sabemos de su responsabilidad, de ese querer estar nuevamente en un Mundial. Yo ya había decidido que él no va a estar en estos primeros partidos contra Panamá y Martinica", comentó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera