deportes -

Crece la ambición de CR-7 por trofeos e hijos

EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que acaba de ser padre por cuarta vez, aseguró ayer que quiere tener siete hijos y otros tantos Balones de Oro, y advierte frente a posibles críticas que, aunque su principio de temporada no ha sido "perfecto", quedan muchos partidos pendientes.

"Estoy contento y me siento bien. ... Estamos a comienzos de la temporada y todavía quedan muchos partidos. Hay que estar tranquilo y seguir trabajando porque podemos hacerlo mejor", admitió en L'Équipe.

El diario deportivo francés adelantó un extracto de la entrevista que publicará hoy, en la que el jugador apuntó que la pelota no quiere entrar en la portería.

"Eso no me impide trabajar igual, tener la misma ética de trabajo. Las cosas van a cambiar, no estoy preocupado. La gente lo está más que yo. ... Hace dos años pasaba lo mismo en la misma época", dijo.

A sus 32 años, Ronaldo dejó claro que sabe relativizar: "A veces estoy decepcionado con lo que hago durante un partido. Después del encuentro, me digo: 'Lo puedes hacer mejor'. Pero cuando llego a casa me encuentro con mi familia, mis amigos. Todo cambia".

CR-7, cuatro veces ganador del Balón de Oro, dijo que quiere ampliar la familia y su número de trofeos, y elevar a siete tanto el número de hijos como el de esa distinción otorgadas por la revista France Football.

Quiero siete hijos y otros tantos Balones de OroAseguró que tras la decepción de haber tenido un mal partido, todo cambia cuando se encuentra con su familia.Cristiano está tranquilo.32años tiene el astro portugués.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’