deportes -

Cree que MVP hará historia en la GWE

Alejandro Pascual, dueño de la empresa de lucha libre panameña, habló sobre el evento Septiembre Negro.

Eduardo González

 

La presencia de MVP, ex WWE, se perfila como la gran atracción que tendrá este sábado el evento Septiembre Negro, de la GWE.

El otrora dueño del título de los Estados Unidos de la WWE se medirá en el combate estelar, en una triple amenaza, a Blue Diamond Thunder y a King SheMc, monarca y exmonarca de la GWE, respectivamente.

MVP intentará lograr lo que no han podido hacer antes otros luchadores internacionales en la GWE: quedarse con el cinturón.

 

VER TAMBIÉN: A ese ‘bulto’ lo quiero en mi equipo

 

Alejandro Pascual, dueño de la GWE, cree que MVP hará historia en la compañía y se quedará con la faja.

"Pienso, no se por qué, que MVP va a ganar. Él está muy contento de venir a Panamá y creo que va a ganar", señaló Pascual a este medio.

"Con Chris Masters (también ex WWE) tenía la duda terminó perdiendo ante Crush, y Carlito (igualmente ex WWE) estuvo cerca de conseguirlo... si lo gana MVP, le tocará volver a Panamá a defenderlo", continuó.

Otras luchas

Septiembre Negro, que se llevará a cabo en el GWE Center, arrancará a las 6:45 p.m. y contará con otros interesantes combates.

Destacan el pleito en el que Crush expondrá su cetro Latinoamericano frente a Allen Anderson y El Chakal, así como el cara a cara que sostendrán maestro y alumno: Valeck Cuervo en contra de Ricky Fisher.

 

VER TAMBIÉN: ¿Lo comerías? Hacen queso con bacterias de los pies de David Beckham

 

Por otro lado, en un choque de parejas, el Team Caribe se las verá frente a Anarchy Squad, y en una lucha intergénero, Pandora peleará ante Adrein Bourgeois.

 

El ex WWE intentará convertirse, en Septiembre Negro, en el primer luchador internacional en coronarse en la compañía.6combates se llevarán a cabo.5:45p.m. se abren las puertas del GWE Center.6:45p.m. arranca el evento.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá