deportes -

Crisis total en la 'Policía'

Eduardo González

Quizás la gran nota en el arranque de la decimosegunda jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol LPF fue el profundo respiro que se tomó Mike Stump, luego de que su San Francisco derrotara la noche del viernes 1-0 al Atlético Nacional, un resultado que le sigue dando vida en el banquillo "monje".

Y aunque la atención se centró en Stump y su alivio, habría que decir que del otro lado de la moneda, la del Atlético Nacional, hay una crisis que se acentúa más.

Los "linces" ya tienen cuatro derrotas en fila, reveses que los tienen en el penúltimo lugar de la clasificación general, con siete puntos, y con el peligro de ser rebasados hoy por el colero, Atlético Veragüense, que cuenta con cinco unidades. Los interioranos reciben al Santa Gema 6:00 p.m., en el estadio Toco Castillo.

Preocupa mucho en el equipo "policiaco" la poca solidez defensiva. Después de 12 fechas, tienen la peor defensa del campeonato, debido a que han recibido 20 tantos promedio de 1.6 anotaciones por choque.

El encuentro, jugado en el coliseo Agustín "Muquita" Sánchez, fue definido por Justin Simmons, quien dio el triunfo a los escarlatas con su diana al minuto 75.

En su próximo encuentro, Atlético Nacional se medirá como local en contra del Sporting San Miguelito.

Los "académicos" salen hoy a la cancha a tratar de dar vuelta a su complicada situación, la cual llevó a la directiva de la institución a destituir al timonel colombiano Juan Pablo Lopera.

El conjunto "rojinegro", que interinamente será comandado por José Montenegro, hará las veces de local en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, para chocar ante un Alianza FC que se ubica en los puestos altos de la clasificación, y que se ha consolidado como uno de los elencos más fuertes de esta justa.

El enfrentamiento, que se iniciará a las 5:00 p.m., marcará el segundo reencuentro en este semestre de José Mario Anthony "Chalate" Torres con su antiguo club el primero lo ganó Alianza por 2-1.

9 caídas suman los "linces" en este certamen.20 goles lleva encajados el Atlético Nacional.9 tantos suma Atlético Nacional en este torneo.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional