deportes -

Cristiano deja la concentración de Portugal por acumulación de tarjetas

Cristiano vio una amarilla tras quitarse la camiseta para celebrar un gol anotado en el minuto 96, que supuso el 2-1 que permitió a Portugal llevarse la victoria ante Irlanda.

Lisboa/EFE

 

El portugués Cristiano Ronaldo va a abandonar la concentración de la selección de Portugal después de ver una amarilla en el partido de anoche contra Irlanda, que le impedirá estar en el siguiente encuentro clasificatorio para Catar 2022 contra Azerbaiyán por acumulación de tarjetas.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este jueves en un comunicado de que el jugador, que disputó el encuentro completo contra Irlanda, realizó trabajo de recuperación en el hotel esta mañana y que ha sido autorizado a abandonar la concentración.

 

Ver También: Alberto Baldonado recibe el llamado de los Nacionales de Washington

Cristiano vio una amarilla tras quitarse la camiseta para celebrar un gol anotado en el minuto 96, que supuso el 2-1 que permitió a Portugal llevarse la victoria ante Irlanda.

El portugués ya había marcado en el minuto 89 el gol del empate, que supuso su tanto número 110 con la camiseta de las "quinas" y le convirtió en el máximo goleador de selecciones de la historia del fútbol.

 

Ver También: Cristiano salva a Portugal y escribe otra historia en su carrera

 

Eliminatoria

Portugal jugará este sábado un partido amistoso en Hungría con Catar y el día 7 reanudará la fase de clasificación para el Mundial 2022 ante Azerbaiyán, en Baku.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo