deportes -

Cristiano: 'El Manchester United volverá al lugar al que pertenece'

"Lo más importante para mí es tratar de ganar partidos y levantar alguna copa", manifestó.

EFE

 

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, aseguró hoy que su equipo "volverá al lugar al que pertenece" después de una temporada errática en la que el conjunto inglés no ganó ningún título.

 

VER TAMBIÉN:

 

El exjugador del Real Madrid espera que el próximo curso sea diferente para un equipo que cuajó un mal año: no pasó de la tercera ronda en la Copa de la Liga, fue eliminado por el Middlesbrough en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, cayó en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético y fue sexto en la Premier League a trece puntos de la Champions.

 

VER TAMBIÉN: Excapitán de Panamá, muy crítico con Christiansen y su renovación: 'No merece un peso de aumento'

"Siempre es bonito meter goles para este club, pero lo más importante para mí es tratar de ganar partidos y levantar alguna copa. Creo que Manchester United volverá al lugar que pertenece. Puede que esto lleve tiempo, pero aún tengo fe", apuntó Cristiano en una entrevista publicada en la web oficial de su club.

También habló sobre sus registros personales esta temporada. En total, Cristiano ha marcado 24 goles en 38 partidos a lo largo de todas las competiciones oficiales en las que ha participado. Además, dio tres asistencias.

Registros

"No sigo los registros, pero los registros me siguen a mí, y eso es bueno. Sigo encontrando motivación en el trabajo duro y la pasión por el fútbol, pero el club y mis compañeros me ayudan en todo momento", declaró.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales