deportes -

Cristiano: 'Me gusta el VAR, limita los errores'

El luso lleva catorce goles y cinco asistencias en 19 partidos ligueros en el Juventus.

EFE

 

El portugués Cristiano Ronaldo, autor de un doblete este sábado en el triunfo 2-1 del líder Juventus en casa contra el Sampdoria en la liga italiana, aseguró que le gusta "el VAR" porque "limita los errores", al referirse al gol del posible empate visitante correctamente anulado gracias al vídeo-arbitraje.

El Juventus sumó este sábado su decimoséptima victoria en 19 partidos ligueros, después de que el VAR anulara en el último minuto el gol del 2-2 al Sampdoria, firmado por Riccardo Saponara, al detectar una correcta posición de fuera de juego.

 

Mira: Predicciones para este 2019: se esperan más protestas, pero llegará la calma

 

"Me gusta el VAR porque ayuda a limitar los errores. Pero para los árbitros es difícil analizar todo lo que ocurre en los partidos, hay que dejarles trabajar tranquilos", afirmó Cristiano al acabar el encuentro en declaraciones facilitadas por el Juventus.

El luso lleva catorce goles y cinco asistencias en 19 partidos ligueros este curso e impulsó al Juventus hacia el mejor arranque de la historia de la Serie A, con 53 puntos de los 57 disponibles.

"Muy bien en esta primera vuelta, hemos ganado casi todos los partidos y somos un equipo muy sólido, pero la temporada es larga. Ahora hay que mantener la concentración alta, trabajar tranquilos para alcanzar objetivos gloriosos", afirmó.

 

Además: Prohíben salir de Afganistán a presidente de federación de fútbol por abusos

 

El Juventus marcha lanzado hacia la consecución de su octavo título liguero consecutivo, al sumar momentáneamente doce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, a la espera de lo que hagan los napolitanos este mismo sábado contra el Bolonia.

La Serie A, que organizó tres jornadas durante las fiestas navideñas, tendrá ahora un parón de tres semanas y regresará el 19 de enero. Una semana antes, el 12, se jugarán los octavos de final de la Copa Italia.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita