deportes -

Cristiano Ronaldo anota doblete en la victoria de la Juventus

El artillero encarriló el cómodo triunfo de los hombres de Andrea Pirlo con dos potentes testarazos en el 38 y en el 45

Roma/EFE

 

El portugués Cristiano Ronaldo reactivó este lunes al Juventus Turín con un doblete de cabeza en el triunfo por 3-0 contra el colista Crotone en el partido que cerró el programa de la vigésima tercera jornada, después de las derrotas sufridas contra el Nápoles y el Oporto.

 

Cristiano encarriló el cómodo triunfo de los hombres de Andrea Pirlo con dos potentes testarazos en el 38 y en el 45, a centro del brasileño Álex Sandro y del galés Aaron Ramsey, lo que le permitió recuperar el mando de la tabla de los máximos artilleros con 18 goles, uno más que el belga Romelu Lukaku.

 

Ver También: Tyson dijo el por qué cayó ante Douglas

 

El delantero luso acabó con una racha de tres partidos seguidos sin ver puerta y devolvió el triunfo a un Juventus que no podía fallar, después de que el Inter de Milán doblegara este domingo al Milan y se escapara como líder a once puntos de distancia.

 

La victoria la sentenció el estadounidense Weston McKennie en la reanudación. El exjugador del Schalke 04 lleva ya cuatro goles en esta Serie A y es el centrocampista más prolífico del equipo de Andrea Pirlo.

 

Ver También: Alex Caruso se ha convertido en el Mariano Rivera de la NBA

 

Clasificación

Con la victoria cosechada contra el Crotone, el Juventus superó al Roma en la clasificación y se colocó tercero, a ocho puntos del liderato y con un partido todavía por disputar.

 

El cuadro turinés debe recuperar el encuentro de la tercera jornada contra el Nápoles, aplazado en octubre por unos casos de contagio por coronavirus en el equipo napolitano.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela