deportes -

 Cristiano Ronaldo causa enormes pérdidas a poderosa marca de gaseosa

Redacción

 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo demostró el gran poder de influencia que tiene en el mundo, al provocar multimillonarias perdidas a una reconocida marca de gaseosa.

Esto ocurrió en la rueda de prensa previa al partido de Portugal contra Hungría, en la que Cristiano se sentó, vio las dos botellas de bebidas carbonatadas y las alejó de su sitio. Inmediatamente cogió una botella de agua y dijo a las cámaras: “Agua”.  Haciendo referencia que lo que hay que hacer es beber agua.

 

Ver También: La reina Isabel II y el deporte que la apasiona

 

Este gesto de CR7 tuvo una enorme repercusión negativa para la marca, que se pudo observar en la evolución de las acciones y del precio de la compañía.

El mercado bursátil abrió a las 3:00 pm horas en Europa. En ese momento, la acción de la compañía se encontraba en cifras cercana a los $56.10, pero 30 minutos más tarde, cuando salió Cristiano Ronaldo y Fernando Santos a la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción.

 

Ver También: El consejo de Mariano que cambió una carrera

 

Perdidas

Esta reacción de apartar las botellas provocó una brutal caída del 1,6% para la empresa en el mercado bursátil. Y en términos económicos, la marca pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera