deportes -

Cristiano Ronaldo deja al descubierto su calzoncillo y el pene de Chiellini

El portugués fue protagonista de una foto que se volvió viral cuando muchos observaron la gran desnudez que había en ella.

Redacción

 

Cristiano Ronaldo aunque no lo planee y no quiera, siempre termina involucrado en gran parte de las noticias más polémicas y curiosas que se dan dentro del mundo del fútbol.

 

Esta vez el portugués fue protagonista de una foto que se volvió viral cuando muchos observaron la gran desnudez que había en ella.

 

El pene del defensa Giorgio Chiellini fue expuesto al público por error tras el triunfo de la Juventus ante el Milan (2 a 0), cuando el juvenil Raoul Bellanova aprovechó la visita del conjunto de CR7 para capturar su momento con el delantero, en el vestuario de la Vecchia Signora y subir la foto a las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Marilú De Ycaza y Eugenio Luzcando: como dos Universitarios enamorados

 

Cuando Bellanova se dio cuenta del detalle borró inmediatamente la imagen, pero los usuarios fueron más rápidos y las imágenes no tardaron el viralizarse en las redes sociales.

 

Pero esto no fue la única particularidad con de la foto, ya que se pudo apreciar en la ropa interior del delantero unas marcas para... ¿evitar un robo?

 

VER TAMBIÉN: CR7 desvela por qué se frustró Higuaín en el clásico

 

Los cibernautas de igual forma aprovecharon para hacer chistes sobre el tema.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá