deportes -

Cristiano Ronaldo-Kathryn Mayorga: conoce a la mujer que acusa a CR7 de violarla

Todos los detalles sobre la estadounidense que está denunciando al astro portugués del Juventus.

Redacción

 

El astro portugués Cristiano Ronaldo, figura del Juventus italiano, está viviendo un duro momento, luego de ser acusado de violar a una modelo y de pagarle por su silencio. El hecho habría ocurrido en 2009, en Las Vegas (Estados Unidos). La denunciante, la modelo Kathryn Mayorga, rompió el pacto y salió a hablar. 

Mayorga tiene 34 años de edad y era promotora de un bar nocturno cuando conoció al jugador, según apuntan medios internacionales.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo 'obligó' a una joven a tocarle el ...

En el momento que se produjo la supuesta violación, Mayorga tenía 25 años.

Hasta hace poco, la denunciante era maestra en una escuela como profesora de gimnasia, a la que renunció para ponerle toda su atención a la demanda contra Ronaldo.

Familia

Kat, como le conocen sus amigos, es hija de un padre bombero y tiene un hermano, de 37 años. Además, su madre, de nombre Cheryl, es ama de casa.

Los más allegados de la joven aseguran que Kathryn cambió para siempre aquella noche del 2009. “Nunca lo ha olvidado, lo revive todos los días. Hubo momentos en los que me llamaba a mí porque él (Cristiano Ronaldo) estaba en una valla publicitaria”, reconoce su madre. "Es un dios del fútbol que todos piensan que es perfecto y que no tiene defectos", agregó.

VER TAMBIÉN: Marilú De Icaza y un romance que nació en las gradas

Mayorga acusa a Ronaldo de haberla abusado analmente, “sin condón ni lubricante”. Y agregó: “después de agredirme no me dejaba ir. Me miró casi como si se sintiera mal”.

Además, contó que mientras estaban hospedados en una suite, apareció CR7 con el pene fuera de los pantalones pidiéndole "que se lo tocara y lo besara durante 30 segundos", acto al cual ella se negó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sancionan a 11 servidores públicos de la Universidad de Panamá

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Coordinan acciones interinstitucionales para apoyar distribución de agua en Azuero

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

El País Tragedia en el Metro: Usuario se quita la vida en la estación 5 de Mayo

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump