deportes -

Cristiano Ronaldo se decía frente al espejo: 'Soy muy bello'

El lado más egocéntrico del portugués Cristiano Ronaldo fue revelado por Peter Crouch.

Redacción

 

El lado más egocéntrico del portugués Cristiano Ronaldo fue revelado por Peter Crouch quien, aunque no coincidió en vestuarios con el delantero de la Juventus, sí lo hizo en la selección inglesa con Río Ferdinand, excompañero del lusitano en el Manchester United, quien le contó algunas intimidades del atacante.

 

"Ferdinand nos contaba historias de cómo Cristiano Ronaldo se quedaba desnudo, parado frente al espejo, pasaba las manos por su cabello y decía: 'wow, soy muy bello'", publicó el exLiverpool en su columna en el diario inglés Daily Mail.

 

Según lo relatado por el actual jugador del Stoke City, ante esa situación, los compañeros de ese entonces de CR7 se burlaban de él comparándolo con su némesis, el argentino Lionel Messi.

 

VER TAMBIÉN: El lado más egocéntrico del portugués Cristiano Ronaldo fue revelado por Peter Crouch

 

"Como sea, Messi es mejor jugador que tú", le decían, según Crouch. Sin embargo, los jugadores no conseguían que el portugués se molestara, ya que este les respondía: "Oh, sí, pero él no se ve así como yo".

 

Y aunque han pasado varios años desde las anécdotas contadas por Crouch, Ronaldo nunca ha escondido su forma de ser.

 

"La gente me tiene envidia por ser rico, guapo y un gran jugador", expresó CR7 hace algunos años. Y cada vez que puede, en la cancha, en una entrevista, algún evento o redes sociales, presume de su condición física y sus aptitudes como futbolista.

 

VER TAMBIÉN: Anibal Godoy reconoce la responsabilidad de jugar la posición cinco en Panamá

 

 

Cristiano Ronaldo se quedaba desnudo, parado frente al espejo.El exjugador del Real Madrid nunca ha desaprovechado una oportunidad para presumir su BUENA condición física.de CR7 en el vestuario.33años tiene el portugués.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Joven de 22 años es asesinado a tiros en la ciudad de Colón

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón