deportes -

Cristiano Ronaldo va por un nuevo récord

El astro portugués pasó del Real Madrid a la "Juve" el mes pasado en un acuerdo récord de la Serie A.

Redacción

 

Para Cristiano Ronaldo, fue cosa del "destino" unirse a la Juventus para intentar convertirse en el segundo jugador en ganar la Liga de Campeones con tres clubes diferentes.

El astro portugués pasó del Real Madrid a la "Juve" el mes pasado en un acuerdo récord de la Serie A, de 131,5 millones de dólares.

"Hay cosas en la vida que parecen estar dictadas por el destino y en este caso fue así", dijo Cristiano.

"Nunca esperé jugar en este equipo, pero algunas cosas pasan naturalmente. Para mí fue una decisión fácil, lo que se hizo en Madrid es increíble, lo gané todo, mi familia vive allí, pero es parte del pasado. Quiero intentar escribir la historia en este club", éxpresó.

VER TAMBIÉN: Las claves del choque entre Jaime Arboleda y Kenin Betancourt

La última vez que Juventus ganó la Liga de Campeones fue en 1996. Cristiano ha ganado cinco veces el torneo de clubes más importante de Europa, incluso cuatro de los últimos cinco y también es dueño del récord goleador de la competición con 120 dianas.

El delantero portugués ganó el trofeo por primera vez con el Manchester United en 2008. El holandés Clarence Seedorf es el único jugador que lo ha ganado con tres clubes diferentes.

Otra consagración en la Liga de Campeones también le permitiría igualar al español Francisco "Paco" Gento con seis títulos ganados en la máxima competición de clubes de Europa. Gento lo hizo entre 1956 y 1966.

VER TAMBIÉN: 'Canelo' Álvarez buscará noquear a Gennady Golovkin desde el primer asalto

 

Estoy muy feliz. El equipo es fuerte y la 'Juve', como todo el mundo sabe, es uno de los mejores clubes del mundo.El luso pasó del Real Madrid a la Juve el mes pasado en un acuerdo récord de la Serie A, de 131,5 millones de dólares.El portugués se siente feliz.2002debutó como profesional.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025