deportes -

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid liquidan al Juventus (0-3) en la Champions

Un doblete del portugués, incluido un golazo de chilena, le permitió a los 'merengues' ganar en condición de visitantes. Marcelo convirtió el tercero.

Italia/EFE

El Real Madrid triunfó por 0-3 hoy en su visita al Juventus en Turín en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, liderado por un doblete y una asistencia del portugués Cristiano Ronaldo, que firmó una "chilena" para la historia.

 VER TAMBIÉN: Zlatan Ibrahimovic es el jugador de la semana en su debut en la MLS El Madrid conquistó el fortín del Juventus, donde los turineses solo habían perdido uno de sus últimos 75 partidos, con una actuación sobresaliente de Cristiano, que lleva 14 goles en esta Copa de Europa y que marcó en los nueve partidos que ha disputado. Ronaldo, la figura El portugués desbloqueó el choque a los tres minutos, firmó el 2-0 con una "chilena" de leyenda que le valió la ovación de la afición turinesa y dio la asistencia para el 3-0 del brasileño Marcelo ante un Juventus que perdió por doble amonestación al argentino Paulo Dybala. Ventaja cómoda El Real Madrid, dos veces consecutivas campeón de Europa, llegará con una contundente ventaja al partido de vuelta, programado para el miércoles 11 de abril en el Santiago Bernabéu, en el que no estará por acumulación de amonestaciones el capitán Sergio Ramos. Con el choque ya sentenciado, el croata Mateo Kovacic rozó el cuarto para el Madrid con un derechazo al larguero, de nuevo a pase de Cristiano, que estuvo a punto de firmar un triplete, pero remató alto un centro de Lucas Vázquez con todo a favor para marcar. VER TAMBIÉN: Adolfo Machado confía en que Panamá pasará a la segunda ronda del Mundial Esos fallos dieron un poco de confianza al Juventus, que, pese a la inferioridad numérica, tuvo una inmejorable ocasión por medio del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que falló en un mano a mano con Navas.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.playbuzz.com/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));  

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón