deportes -

Cristiano Ronaldo y Neymar protagonizan un episodio boxístico

La televisión portuguesa está emitiendo un comercial de una compañía de internet donde se puede ver al portugués en una batalla contra el brasileño.

Redacción

 

¿Se imaginan cómo sería una contienda entre los futbolistas Neymar y Cristiano Ronaldo? ¿Quién sería el ganador? Bueno, al parecer estas interrogantes la tenía alguien en la cabeza y el mismo  decidió hacer esto realidad en un anuncio de televisión.

 

VER TAMBIÉN: 'El gay más fuerte del mundo' quiere destruir los mitos sobre la homosexualidad

 

La televisión portuguesa está emitiendo un nuevo comercial de una compañía de internet donde se puede ver al portugués en una batalla contra el brasileño mientras algunas personas van imaginando algunos componentes del combate y le van dando forma.

 

 

VER TAMBIÉN: Alex Morgan es criticada por hacer este gesto y Sophie Turner la respalda

 

Por suerte esto se trata solamente de ficción y ambas estrellas no han intercambiado ningún golpe en la vida real. Aunque como se dice en el propio anuncio, la diferencia de cuerpo entre el brasileño y el portugués provoca que el luso tuviera más opciones de llevarse la contienda si el combate se tuviera que producir. ¿Por quién apostarías en una supuesta batalla?

Etiquetas
Más Noticias

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Fama Katleen Levy recalca que no venderá lo cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico

Fama Gracie Bon seguirá hablando de celulitis, aunque la gente le diga que ese tema cansa

El País Concejales de Chame conocen beneficios que traerá el tren Panamá-David-Frontera

Mundo El Congreso de El Salvador ratifica la reelección presidencial indefinida en el país

El País Muere obrero aplastado por pared de concreto

Fama Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame