deportes -

Cristiano Ronaldo ya no está representado por Jorge Mendes

Su representante es ahora su compatriota Ricardo Regufe, quien estuvo vinculado a la marca estadounidense de ropa deportiva Nike durante varios años.

Tomado de MARCA

Cristiano Ronaldo ha dejado de estar representado por su agente de toda la vida, el portugués Jorge Mendes, tras desacuerdos entre ambos sobre el futuro de la carrera del futbolista, según informa la prensa lusa.

El diario 'Público' informa que Jorge Mendes dejó de ser el representante de Cristiano en noviembre, tras la polémica entre el delantero y su club de entonces, el Manchester United.

Mendes, considerado el agente más influyente del mundo del fútbol, se mostró contrario a la explosiva entrevista que Cristiano concedió al periodista inglés Piers Morgan y a su salida de Old Trafford.

Así, y debido también a las diversas opiniones sobre el futuro de la carrera del jugador, ambos optaron por romper su vínculo, que viene desde los inicios de Cristiano como profesional en el Sporting de Portugal.

Las diferencias entre ambos habrían comenzado con la salida de Cristiano del Juventus en 2021, por las dificultades para encontrar un equipo a la altura de las exigencias del astro portugués, que quería un rol protagonista y la Liga de Campeones.

Público también informa de que su vuelta a Manchester estuvo marcada por "malos comportamientos de Cristiano, la mayoría de ellos nunca hechos públicos", y que fueron "motivo de queja del United a Jorge Mendes".

Su representante es ahora su compatriota Ricardo Regufe, que estuvo vinculado a la marca estadounidense de ropa deportiva Nike durante varios años, y fue quien acompañó al jugador en su viaje a Arabia Saudí. Sus derechos de imagen siguen siendo gestionados por Polaris, empresa vinculada a Gestifute de Mendes.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, fue finalmente presentado como nuevo jugador del Al Nassr, de Arabia Saudí, en una gran ceremonia a la que asistieron unas 30.000 personas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa