deportes -

Critican a Lamar Odom por presumir a su nuevo amor

Sabrina Parr es la nueva pareja sentimental del exjugador de la NBA.

Redacción

 

El polémico Lamar Odom, exfigura de la NBA, se defendió ante quienes lo acusaron por medio de las redes sociales de faltarle el respeto a su expareja Khloe Kardashian, tras presentar a su nueva novia, Sabrina Parr.

Odom publicó una imagen de él junto a la entrenadora personal, acompañada por le mensaje "Lo que tenemos es mucho más de lo que pueden ver …", acción que desató múltiples críticas.

 

VER TAMBIÉN: El curioso elogio de Diego para 'La Pulga': 'Me pareció un Messi Maradona'

 

"Estoy un poco decepcionado al leer que la gente está usando mis palabras para hacer cumplir sus propias percepciones y suposiciones que apuntan a cosas que simplemente no son mi verdad o realidad", respondió Odom.

 

VER TAMBIÉN: Solo lanzaba por diversión y ahora representará a Oakland

 

"Esta publicación no está en contra de nadie, incluida mi exesposa, a la que aún respeto profundamente. Solo soy pro amor. ¿Puedo hacer eso sin que la gente se sienta ofendida? ¿Por qué eso les enoja?", continuó.

"Ahora decido enviarles mucho amor a todas y a mi nueva mujer. Mi mensaje está dirigido a la nueva protagonista de mi vida, que le diré todos los días lo hermosa que es, de adentro hacia afuera. Gracias @getuptoparr por enseñarme lo que significa la autovaloración real. Cambió toda mi mentalidad. #woke", concluyó.

Relación

Odom estuvo casado con Khloe desde 2009 hasta 2016. La pareja protagonizó un sin fin de escándalos por las supuestas infidelidades del deportista,

Decido enviarles mucho amor a todas y a mi nueva mujer.La estrella de baloncesto de 39 años ha insistido en que no quiso comparar a su nueva novia con su exesposa Khloé Kardashian.En redes sociales2009se casó con Khloé. En el 2015 se divorciaron.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año