deportes -

Crush está orgulloso de los logros de Pandora Blake

El atleta panameño destacó la entrega y valentía de la joven gladiadora desde que debutó en la GWE.

Humberto Cornejo O.

 

 

 

Al ver que la luchadora panameña Pandora Blake ganó la edición 2020 de la Copa Sandokan, Crush, uno de los mejores exponentes de este deporte, se siente orgulloso del crecimiento que ella ha tenido desde que hizo su debut en la GWE (Global Wrestling Evolution).

 

Crush dejó claro que el camino de Pandora no ha sido fácil, pero con dedicación y disciplina se ha convertido en la bandera de la división femenina de la GWE.

 

"Lo de Pandora me pareció excelente, ya que ha dejado sangre, lágrimas y sudor en la GWE. Lo que ha hecho es impresionante. Es una muchacha que no se deja de nadie, tiene la capacidad de luchar con una mujer y con un hombre, sin mayores problemas", dijo Crush, quien ganó la primera edición de este torneo en 2017.

 

"Ella tiene lo que se necesita para ser la cara de las mujeres en la GWE. Estoy contento con Pandora, porque sé lo duro que ha trabajado. Cuando salga el campeonato femenino, me gustaría ver a Pandora ganándolo", agregó.

 

Ver También: Bethancourt fue héroe y figura de las Estrellas Orientales

 

Evolución

Crush también expresó que el crecimiento de categoría femenina es evidente y que nadie lo podrá detener.

 

Ver También: Reconocen el trabajo del panameño Paolo Espino

 

"La división femenina será muy importante, porque no había existido una establecida. Las mujeres tiene un espacio importante en el deporte a nivel mundial", manifestó Crush.

 

"En Panamá hay luchadoras que son leyendas como Mary Varela o Furia Negra, pero ellas no tuvieron una división femenina y es muy bueno de que esto se haga realidad", finalizó.

 

 

Ganó la Copa Sandokan 2020.Ella tiene lo que se necesita para ser la cara de las mujeres en la GWE. Estoy contento con Pandora, porque sé lo duro que ha trabajado.

4

veces se ha hecho la Copa Sandokan.Lo de Pandora me pareció excelente, ya que ha dejado sangre, lágrimas y sudor en la GWE. Lo que ha hecho es impresionante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia