deportes -

Crush no baja la guardia en su preparación

El atleta destacó que en esta cuarentena ha aumentado las medidas de seguridad por su abuelo.

Humberto Cornejo O.

 

Conocido como el "Grand Slam" de la Global Wrestling Evolution (GWE) por haber conquistado todos los títulos de esta joven empresa de lucha libre panameña, Crush no escapa de la realidad que enfrenta el mundo por el nuevo coronavirus y hace todo lo posible para llevar una vida normal con la cuarentena absoluta.

 

Pese a estar en su casa, Crush trata no perder sus condiciones físicas y estar listo para enfrentar a Vandal, cuando todo vuelva a la normalidad y se haga el evento Golpe de Estado.

 

"Esta cuarentena nos ha afectado a nivel mundial y es lo único que podemos hacer para estar en las mejores condiciones cuando esto acabe. Aunque no puedo ir al gimnasio ni practicar en el 'ring', estoy entrenando dos veces al día. En un horario hago ejercicio de cardio y en las noches los diferentes músculos del cuerpo", dijo Crush, quien ha utilizado de cuarentena para reflexionar sobre las cosas que ha hecho y sus metas al futuro.

 

Ver También: ¡El deporte tendrá que esperar!

 

"También mantenemos el cuidado en la alimentación. Trato de comer lo más sano posible. Este tiempo me ha servido para recapacitar de todas las cosas que uno hace y sobre lo que ocurre en el mundo", agregó.

 

Ver También: Durán y una imperdible memoria: se le cayeron los pantalones en su primer pesaje

 

Crush destacó que en esta cuarentena ha aumentado las medidas de seguridad por su abuelo y también aprovecha el momento para decirle que Vandal no es su amigo.

 

"Lo estoy cuidando mucho, por lo menos voy al super y a la farmacia. Mi abuelo es una persona activa y el gusta hacer sus mandados, pero he logrado controlarlo. También le digo a mi abuelo que Vandal no es mi amigo, aunque venga a visitarlo y lo llame todo los días", finalizó.

 

 

Se enfrentará al turco Vandal por el campeonato de la GWE, en el evento Golpe de Estado.21años de edad tiene Crush.5años de carrera tiene Crush.2017comenzaron los evento de GWE.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado