deportes -

Crush y Nick Romano tendrán más que una lucha en 'La Última Cena'

Este evento será el cierre de la temporada 2018 de la Global Wrestling Evolution (GWE).

Redacción

 

 

Crush y Nick Romano tendrán un duelo más que interesante en el cierre de temporada de la Global Wrestling Evolution (GWE), cuando se enfrenten en el evento "La Última Cena", el próximo 16 de diciembre, en el GWE Center.

 

 

La rivalidad entre estos dos gladiadores creció en el último GWE Live (1 de diciembre), al intercambiar fuertes palabras frente al público presente.

 

 

"Quieres volver a la lucha libre después que fracasaste como actor, en la película Kimura. Tu generación hizo que la gente dejara de ver lucha en Panamá", dijo Crush, quien es el Campeón Latinoamericano y primer Grand Slam (ganador de todos los títulos) de la GWE.

 

 

"Puedes estar seguro que lucho todos los fines de semana por pasión. No lo hago por dinero. Este deporte es mi vida", agregó.

 

Ver También: Crush es el primer 'Grand Slam' de la GWE

Por su parte, Nick Romano expresó que su objetivo es rescatar la lucha libre ya que las nuevas generaciones no están haciendo el trabajo.

 

 

"La GWE se la pasó rogándome para que viniera. Crush no haces el trabajo. No eres una estrella, no eres una figura y no eres Nick Romano", señaló Nick Romano.

 

Ver También: Así me alisto para ser tu nuevo Crush

 

"La GWE lo que necesita es una estrella que vaya a festivales de cine y sea solicitado por Netflix", finalizó.

 

 

Luchas

 

Esta velada la completan otras cinco combates, cuando el Campeón de la GWE, King SheMc, enfrente a Norbet y Allen Anderson; Valeck Cuervo luche contra B-Boy Lang, mientras Ricky Fisher buscará superar a El Chakal y Demian Kilmister.

 

 

 

En otras de las rivalidades, Alana Steel promete una gran batalla contra Pandora Blake, por su parte Kárcamo tendrá un rival sorpresa.

 

 

El evento iniciará a las 4:00 p.m. Los boletos tendrán un costo de $6 para los adultos y $3 para los niños.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad