deportes -

Cuadrado dice que no tuvo problema en cederle el 7 del Juventus a Ronaldo

El mediocampista colombiano aseguró en conferencia de prensa que está 'acostumbrado a dar'.

Bogotá/EFE

 

El centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado aseguró que no tuvo ningún problema en cederle el número 7 del Juventus a Cristiano Ronaldo y dijo que está contento por la llegada del ariete portugués al club italiano.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo le quita el dorsal número 7 a Cuadrado

"Para mí lo del número fue algo normal, digamos que todos sabemos lo que él representa. Yo no tuve ningún problema. Para mí lo más importante es entrenarme bien, estar a disposición del técnico (Massimiliano Allegri) para cuando me llame al campo del juego, así sea con el 588", afirmó Cuadrado en una rueda de prensa en Bogotá.

Asimismo, destacó que está "acostumbrado a dar" y reiteró que considera que el número no es "lo más primordial".

VER TAMBIÉN: Le recomiendan a Neymar no 'simular' en el campo de juego

El Real Madrid anunció el martes el traspaso de la que ha sido su máxima estrella durante los últimos nueve años al conjunto italiano en una operación de 131 millones de dólares.

Elogió a Ronaldo

Cuadrado, de 30 años y exjugador del Chelsea inglés, manifestó que todo el mundo conoce la "gran calidad" que tiene Cristiano Ronaldo.

"Seguramente va a aportar mucho a la Juventus con esa hambre que él tiene siempre de ganar, yo creo que es uno de los mejores en el mundo. Con todo lo que él ha vivido, su experiencia nos va a ayudar muchísimo", aseguró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

Fama North West, la inspiración de Kim Kardashian para Halloween

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Fama Daddy Yankee será Persona del Año y actuará en los Latin Grammy 2026

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla

El País Miyamoto destaca evaluación de daños en Panamá tras terremoto y apoyo internacional recibido

El País 'Jesús Nazareno salvó a mi familia': tres personas sobreviven milagrosamente al derrumbe de su casa en Soná

El País Terremoto cambia las fiestas patrias: estas son las actividades que fueron suspendidas en Panamá

Fama Hunter Schafer revela que se sometió a una cirugía de afirmación de género

El País Cristo Negro de Portobelo: todo listo para la mayor peregrinación de fe del país

Deportes Sancionan a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal

Fama Baile de Alejandro Torres reunió 7,700 dólares para apoyar a damnificados en Los Santos

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda

Relax Netflix despedirá a unos 1.000 empleados en su mayor recorte desde 2022

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos