deportes -

¿Cuándo, cómo y dónde será el funeral de Kobe Bryant?

La estrella de los Lakers falleció el domingo en un trágico accidente de helicóptero, en el que también murió su hija 'Gigi' y otras siete personas.

Redacción

 

A cinco días de la muerte de la estrella del baloncesto Kobe Bryant y su hija de 13 años Gianna Maria Onore "Gigi" (junto a otras siete personas) en un trágico accidente de helicóptero, aún no hay detalles tan claros sobre cuándo y dónde se llevarán a cabo las honras fúnebres.

Según apuntas medios estadounidenses, la única certeza que hay hasta el momento es la realización de un acto conmemorativo oficial en la ciudad de Los Angeles, hogar de los Lakers, el equipo donde brilló "Black Mamba". Este evento ya fue confirmado por el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti.

Sin embargo, el propio Garcetti acláro que primer "escuchará a Vanessa", la viuda de Bryant, quien tendrá la última palabra sobre el acto para honrar la memoria de su marido e hija.

VER TAMBIÉN: Américo 'El Tolo' Gallego dice que se siente 'fuerte' y no piensa en renunciar

De otro lado, US Hola registra que "se dijo en un principio que dicho lugar (Staples Center, coliseo de los Lakers) sería el elegido para darle el último adiós, pero las escasas 20 mil personas que caben en el recinto podría ser un impedimento, ya que las honras fúnebres al jugador prometen ser unas de las más multitudinarias en Estados Unidos".

"Por ello, el Coliseo de Los Ángeles, que posee un capacidad para más de 78 mil espectadores, se perfila como la mejor alternativa", agrega US Hola.

Funeral privado

Otros medios no descartan la posibilidad de que la familia organice un funeral privado en honor a Gianna y Kobe, mientras que en simultáneo se celebre un acto simbólico para el público y transmitido por televisión.

VER TAMBIÉN: Presidente de Odecabe se marcha satisfecho tras visita a Panamá

“El funeral de Kobe Bryant está a punto de ser el funeral más grande que hayamos visto. Todo Los Ángeles estará allí”, redactó Unique Sports.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

Fama ¡La fe como refugio! Carolina Brid comparte cómo el Papa Francisco transformó su vida

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Mundo Ascienden a 250.000 los asistentes al funeral del papa Francisco

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa

El País Ordenan detención provisional de un hombre y una mujer por la privación de libertad de Dayra Caicedo

Relax Cien años de soledad, la serie, reflejo del pasado y del destino de Latinoamérica

Mundo Unas 150.000 personas se concentraron al paso del cortejo fúnebre de Francisco por Roma

Fama Cosculluela reconoce su culpa en el atropello que dejó heridos a jinetes y caballos

El País Delegación panameña asiste al funeral del papa Francisco

Fama Familia de Virginia Giuffre, denunciante del príncipe Andrés y Epstein, se pronuncia tras su suicidio

Mundo Trump y Zelenski celebran un encuentro 'muy productivo' antes del funeral del papa Francisco

Mundo La homilía recuerda el 'construir puentes y no muros' del papa ante Trump y otros líderes

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes