deportes -

Cuando el río suena... El rumor que hay sobre Michael Amir Murillo 

Este sábado disputó los 90 minutos en un amistoso con el RSC Anderlecht que derrotó 1-0 al FC Nordjsaelland.

Redacción / día a día

Michael Amir Murillo disputó este 9 de julio de 2022 un amistoso con el RSC Anderlecht, que derrotó 1-0 al FC Nordjsaelland danés (el equipo belga jugó dos partidos, Murillo disputó el segundo).

El lateral panameño disputó los 90 minutos.

Benito Raman y Yari Verschaeren (2x) marcaron los goles en el primer encuentro, con nuestro nuevo fichaje asistiendo al último gol directamente desde el banquillo. Mario Stroeykens logró anotar en el último cuarto del segundo juego.

Dos victorias tras unos intensos días de entrenamiento en Horst, donde el RSC Anderlecht se encuentra actualmente de campamento de verano. El próximo partido tendrá lugar el próximo martes 12 de julio a las 11:00 horas ante el Helmond Sport neerlandés, antes de chocar en un partido de preparación ante el Olympique de Lyon en el Lotto Park el sábado 16 de julio.

 

¿Qué es lo que se dice? 

Bueno, Michael Amir Murillo ha sonado para múltiples equipos en las últimas semanas, desde el Real Betis, Rayo Vallecano y Valencia en España, equipos de la Premier League o el Burnley de la segunda divivión inlgesa, que ahora está bajo el mando de su ex entrenador en Bélgica, Vincent Kompany.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón