deportes -

Cuatro goles del uruguayo Darwin Núñez reivindican al Liverpool

El nuevo fichaje 'Red' mostró su mejor versión en el triunfo ante el Leipzig.

EFE

 

En su tercer partido con el Liverpool, los tres como suplente, el uruguayo Darwin Núñez lideró la reivindicación de su equipo con cuatro de los cinco goles con los que doblegó al Leipzig en el Red Bull Arena de la ciudad alemana (0-5), concentrados los cuatro en el segundo tiempo con una exhibición rematadora después de entrar al terreno de juego al descanso.

VER TAMBIÉN: Golovkin se burla de 'Canelo': 'Tal ves sean solo los efectos secundarios de ciertas sustancias'

 

Tras la dura derrota contra el Manchester United (0-4) y el reencuentro con el triunfo frente al Crystal Palace (2-0), en sus dos duelos precedentes de preparación, el subcampeón de Europa y de la 'Premier' la pasada campaña recuperó su rotundidad desde los primeros instantes: Mohamed Salah abrió el marcador en el minuto 8.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres defiende a su esposa en medio de la polémica del Necaxa y el millón de dólares: 'Ella no tiene nada que ver con la decisión que yo tomé'

Ya en el segundo tiempo, la expresión goleadora de Darwin Núñez, que remarcó el acierto de su millonario fichaje por el conjunto de Jürgen Klopp, fue concluyente.

Brillante

Después de entrar al campo en el intermedio, en el minuto 48 transformó un penalti cometido sobre Luis Díaz, en el 51 remachó un centro de Trent Alexander Arnold, en el 68 hizo lo propio a un envío de Elliot y en el 90 completó su fantástico partido con el 0-5.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas