deportes -

¡Cuidado y te pican!

Enyoline Barría enyoline.

barria@epasa.

com Las minifaldas, las blusas ajustadas y ombligo afuera, los colores amarillo y negro en conjunto con la belleza son los elementos que distinguen a las porristas oficiales del Club Atlético Independiente (CAI), quienes son conocidas como “Las Abejitas”.

Seis talentosas muchachas son las que forman parte de este movimiento que tiene como fin brindarle el mayor apoyo al equipo cuando sale a cada una de sus jornadas dentro de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Sonia Earle, Elys De Mata, Danuvis Samaniego, Evelyn Idárraga, Mónica Alejandra Barroso y Yulissa Ortega son las jóvenes que conforman el conjunto de “Las Abejitas”.

Earle, capitana del equipo, comentó que quien convocó al grupo de las “cheerleaders” fue la directiva del equipo.

“La promoción para el casting se dio a través de las redes sociales, y bueno, las que estamos en el grupo asistimos, pasamos la prueba y aquí estamos.

Todas somos de distintos grupos de baile.

Nosotros apoyamos a los chicos en cada partido, tenemos interacción muy cercana con ellos”, comentó la también coreógrafa.

Estas jóvenes bailarinas, quienes reciben un beneficio económico por animar la barra del CAI, hasta el momento cuentan con tres cánticos llenos de emoción y amor para los chicos que dejan el alma y corazón en la cancha.

“Nosotras armamos las coreografías, ensayamos dos veces a la semana, para llegar coordinadas a apoyar al equipo.

Para mí esta iniciativa es excelente, somos el único equipo que cuenta con porristas y eso le da más efervescencia a los partidos”, sentenció.

La “capi” aseguró que si alguna chica quisiera ser una “abejita” deberá esperar el llamado de la directiva, a través de las redes sociales, siguiendo la cuenta de Twitter del equipo, @CAIPanama.

Etiquetas
Más Noticias

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada