deportes -

Curiosa y polémica propuesta con Lionel Messi como protagonista

El presidente de la Liga española ha generado controversia con sus declaraciones.

Redacción/EFE

 

El presidente de la Liga española, Javier Tebas, manifestó hoy que sería una "buena idea" crear un trofeo con el nombre del argentino  Lionel Messi, estrella del FC Barcelona, que premie al mejor jugador (MVP) de la temporada, puesto que "La Pulga", dijo, va a ser el mejor de la historia y es un símbolo en el fútbol de España.

VER TAMBIÉN: Las picantes declaraciones de Piqué tras la goleada del Barça al Madrid (5-1)

"Habría que pensarlo, creo que Messi va a ser el mejor de la historia del fútbol, aunque ya lo es", afirmó Tebas en una entrevista al canal Goal.

Tebas opinó que el argentino supera a otras figuras como Neymar, pues aunque el brasileño es un "gran jugador" ya tiene 26 años y Messi lleva jugando a un nivel "máximo" desde juveniles.

VER TAMBIÉN: ¡Atrevida! Miss BumBum le dedica sus entrenamientos de glúteos a Messi

"No tiene límites (Messi), siempre está a un nivel máximo, máximo, máximo y nunca decae. Sería una buena idea crear en el futuro un trofeo al mejor jugador de la temporada y que lleve el nombre de Messi", comentó Tebas.

Opinión

El presidente de la Liga española destacó que si actualmente existe un galardón al mejor goleador, el premio Zarra, también debería haber uno para el MVP.

Lionel Messi no participó en el clásico contra el Real Madrid el pasado domingo debido a una fractura en el radio del brazo derecho, un encuentro en el que su equipo goleó 5-1 al cuadro blanco.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón