deportes -

Curry: 'Hay una necesidad de que sea agresivo en todo el partido'

Los Warriors emparejaron la serie final de la NBA ante los Celtics (1-1) con su aplastante triunfo por 107-88.

EFE

 

Stephen Curry, que con 29 puntos fue clave en la victoria de los Golden State Warriors frente a los Boston Celtics en el segundo partido de las Finales de la NBA, admitió que en esta nueva aventura por el anillo tiene que mostrarse agresivo de principio a fin.

"Creo que es diferente (esta temporada respecto a otras) por cómo está construido nuestro equipo. Siempre hay una necesidad de que sea agresivo, de intentar hacer jugadas y anotar. Entender cómo la defensa va a defenderme y a defendernos como equipo y ser capaz de contrarrestarlo", explicó a los medios.

VER TAMBIÉN: Exjugador de Costa Rica ataca a Christiansen por sus declaraciones: 'Debe haber un respeto...'

 

"Supongo que si lo comparas con años pasados con la profundidad de anotadores potentes que teníamos conmigo, Durant y Thompson, obviamente es un poco diferente y los partidos fluyen un poco diferente. Pienso que este año hay definitivamente una necesidad de que sea agresivo en todo el partido, de crear, de atraer la atención, de conseguir tiros y de continuar aplicando presión", añadió.

Aplastante

Tras dejar escapar un primer partido que ganaban por 15 puntos en el tercer cuarto, los Warriors tiraron de orgullo anoche y destrozaron a los Celtics (107-88) gracias a un magnífico tercer cuarto (35-14) y empataron las Finales 1-1.

 

VER TAMBIÉN: Excapitán de Panamá, muy crítico con Christiansen y su renovación: 'No merece un peso de aumento'

 

Curry (29 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor de los Warriors y brilló especialmente en ese tercer cuarto demoledor, en el que metió 14 puntos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles