deportes -

Curry y los Warriors, en un selecto grupo junto al panameño Mariano Rivera

Así lo señaló el diario español Marca, en el escrito titulado "Las dinastías más grandes del deporte".

Redacción

 

Stephen Curry y los Warriors de Golden State entraron al selecto grupo de "las dinastías más grandes del deporte", tras conquistar su cuarto título de la NBA en ocho años, por lo menos así lo consideró el diario español Marca en un escrito.

El rotativo comparó, en un artículo, lo logrado por esta generación de los Warriors con lo que en el pasado consiguieron memorables equipos, como los Celtics, Bulls y Lakers en la NBA, o Tom Brady y los Patriots en la NFL.

 

VER TAMBIÉN: Técnico de la selección sub-20 de Panamá habla alto y claro: 'Estamos obligados a clasificarnos al Mundial' 

 

En medio de la comparativa, Marca incluyó también a un panameño, el legendario Mariano Rivera.

 

 

VER TAMBIÉN: 'El trato de los homosexuales en Catar es absolutamente inaceptable'

 

Y es que el Salón de la Fama fue una de las figuras más importantes con las que contaron los Yanquis de Nueva York al firmar cuatro títulos de 1996 al 2000, teniendo como compañeros a Derek Jeter, Jorge Posada y Andy Pettitte, el conocido 'Core Four'.

Récord

A nivel general, Rivera se retiró con cinco anillos de la Serie Mundial. También estableció el récord de mayor cantidad de salvamentos con 652.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL