deportes -

Dani Alves, interesado en compra de club portugués de Tercera división

Las negociaciones se encuentran en una fase inicial.

EFE

 

El defensa internacional brasileño Dani Alves, ex del FC Barcelona, está interesado en la adquisición del Amora, club de la Tercera división de Portugal, según informa la prensa local.

Según el diario deportivo portugués "Record", Alves, de 39 años, forma parte de un grupo de inversores que quiere sumarse al proyecto Amora, propiedad en un 75% del grupo español Odemira Capital.

VER TAMBIÉN:

 

La misma publicación también avanza que Alves, que actualmente representa a los Pumas mexicanos, ya abordó el tema en una reunión en Barcelona con el empresario español José María Gallego, propietario del mencionado grupo, presidente de SAD y accionista mayoritario del modesto club portugués, además de ser también accionista del Betis.

Negociaciones

Las negociaciones se encuentran en una fase inicial y por el momento se desconoce si la intención del exazulgrana es hacerse con una parte o la totalidad del equipo, según las fuentes.

VER TAMBIÉN: 'Chicho', candidato a la presidencia de la Fepafut, dispuesto a amarrarse frente a la Presidencia por el bien del fútbol

Amora milita actualmente en la Liga 3 del fútbol portugués y fue adquirido por Odemira Capital a mediados de 2021.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres