deportes -

Danielle Scott es la sexta mujer elegida para dirigir partidos de la NBA

Pasó cuatro temporadas en la Liga de Desarrollo antes de su ascenso, donde sumó experiencia al participar en más de 20 partidos, además de dirigir en partidos de la WNBA,

EFE

 

Danielle Scott se convertirá en la sexta mujer elegida por la NBA para dirigir partidos y su historia comenzará desde mañana, en la apertura de la temporada 2021-2022.

Scott, hija de árbitros de baloncesto universitario, se une en la exclusiva lista de árbitras a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder.

 

VER TAMBIÉN: En Honduras esperan pasar del Coito al orgasmo con 'El Bolillo'

 

Con su elección para la nueva temporada, Scott dijo confiar en qu en que pronto la noción de árbitras en la liga no parezca inusual.

Carrera

Scott pasó cuatro temporadas en la Liga de Desarrollo antes de su ascenso, donde sumó experiencia al participar en más de 20 partidos, además de dirigir en partidos de la WNBA, que finalizó el domingo.

 

VER TAMBIÉN: 'Mi herencia panameña es algo de lo que estoy muy orgulloso'

 

Monty McCutchen, vicepresidente senior de la NBA y jefe de desarrollo y entrenamiento de árbitros, dijo que la filosofía de la liga siempre ha sido la elegir profesionales que ofrezcan diversidad e inclusión.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján