deportes -

Danny García está decidido a ganar para poder ejecutar su plan a futuro

El combate ante Ivan Redkach se dará en Brooklyn, Nueva York.

Redacción

 

El peleador estadounidense Danny "Swift" García (35-2-0-21 nocauts) regresa a los tinglados, tras haber realizado una sola pelea en el 2019.

Es por eso que el excampeón del mundo está "feliz" de regresar a hacer lo que le apasiona, sobre todo en Brooklyn, Nueva York.

“Me siento bien de volver. Siento que es una segunda casa para mí. Mis seguidores estarán allí y estará feliz de mostrarles mis habilitades. El sábado (por hoy) haremos un gran trabajo”, prometió García, quien se medirá hoy ante el ucraniano Ivan Redkach (23-4-1-18 nocauts).

 

VER TAMBIÉN: Lolo Jones, la 'virgen del deporte' a la que le perjudica no tener sexo

Este regreso de "Swift" viene acompañado de un plan el cual le gustaría ejecutarlo a futuro, siempre y cuando derote a Redkach.

“Quiero ganar esta pelea, luego ir por un campeonato más en las 147 (libras) y después consideramos subir a las 154 en busca de nuevos retos. He estado mucho tiempo en peso welter y será interesante subir a superwÉlter, pero primero tenemos que pasar el sábado (por hoy)”, dijo García a medios presentes.

 

VER TAMBIÉN: 'Chicharito' lloró junto a sus papás tras dejar el fútbol europeo

Redkach, por su parte, buscará dar la sorpresa al conseguir su cuarta victoria al hilo ante el favorito de la noche.

Además, no anduvo con rodeos y aceptó que Danny es el favorito, pero está preparado para acabar con los pronósticos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)