deportes -

Darío Agrazal tendrá su primera apertura

El coclesano enfrentará mañana a los Reales de Kansas City, en el Comerica Park.

Humberto Cornejo O.

 

 

El lanzador panameño Darío Agrazal tendrá mañana su primera apertura de la temporada, cuando los Tigres de Detroit reciban la visita de los Reales de Kanas City, en el Comerica Park.

 

Esto lo confirmó el entrenador de los Tigres, Ron Gardenhire, al explicar que Agrazal estaría reemplazando a Daniel Norris, quien está en la lista de lesionados al salir positivo en COVID-19.

 

"Nos gusta Aggie. Tiene tiempo de servicio en las Grandes Ligas como titular. Nos gusta lo que puede hacer. Él puede hacer girar la pelota y lee a los bateadores muy bien", manifestó Gardenhire sobre Agrazal, en una entrevista a mlive.com.

 

Ver También: Jonathan Araúz y el día más anhelado

 

"Lo tendremos en la rotación y luego iremos a partir de ahí, dependiendo de cómo suceda lo demás", agregó.

 

Agrazal, de 25 años, ha hecho 14 aperturas en su carrera profesional, luego de hacer su debut el año pasado con los Piratas de Pittsburgh.

 

Ver También: Agrazal y Sosa se unen al 'Opening Day'

 

Estadísticas

En su carrera en las Mayores, Agrazal tiene marca de 4-5 y efectividad de 4.91, en 73.1 entradas de labor con los Piratas.

 

"No lanzo para ponchar mucho a los bateadores. Lanzo para contacto, rodados fáciles y 'outs' rápidos. Lanzó mucho en la zona de 'strike'", expresó Agrazal durante los entrenamientos de febrero a The Detroit News.

 

La última apertura de Agrazal fue el 25 de septiembre de 2019, cuando salió sin decisión al permitir dos carreras, en seis entradas, contra los Cachorros de Chicago.

 

 

Enfrentará a los REales de Kansas City.Él puede hacer girar la pelota y lee a los bateadores muy bien.

25

años tiene Darío Agrazal.Nos gusta Aggie. Tiene tiempo de servicio en las Grandes Ligas como titular. Nos gusta lo que puede hacer.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Ecuador no recibirá a deportados extranjeros tras el cese de vuelos de EE.UU. a Venezuela

Fama Lele Pons y Guaynaa anuncian que serán padres

Fama Pierce Brosnan dice que el próximo James Bond no debe ser estadounidense

El País Avanzan los preparativos del inicio de clases del año escolar 2025... 21 escuelas no iniciarán

El País Baja matrícula y obras sin terminar, desafíos de la educación en Azuero

Fama ¡Mensaje claro y con ritmo! Blas Pérez usa la salsa para decirle al mundo que ama a Madbely y aclara comentarios

El País Arzobispo Ulloa mostró su preocupación por el futuro del Canal de Panamá y la CSS en Atalaya

El País Hieren a dos sujetos en Colón, uno le disparó a unidades de la Policía Nacional

El País Accidente vehicular en Colón deja un muerto

Mundo El papa agradece a los médicos los cuidados y se mantiene el pronóstico reservado

El País Minsa recomienda preparar loncheras saludables en el nuevo año escolar

El País Aprehenden a 136 personas por diversos delitos en las últimas 24 horas en todo el país

El País Hurtan alcancías en la Catedral de Santiago, inician las investigaciones

El País La compra por BlackRock y MSC de dos puertos cerca del Canal abre varios escenarios en Panamá

El País ¡El fútbol como herramienta de cambio! Presentan plan para reducir la violencia en Colón

El País 'Aprendo y me divierto en vacaciones' llena de alegría a los niños de Colón

El País Oración, sacrificio y agradecimiento: la romería a Jesús Nazareno de Atalaya reúne a miles

Fama ¡Pesadilla tras el 'reality'! Detienen a exparticipante de 'Love Is Blind Argentina' por violencia de género

Fama ¡Su marcapasos fue clave! Revelan causa de muerte de Gene Hackman