Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio
En un mensaje dirigido a sus seguidores, Pinzón aseguró que se encuentra bien y afirmó que existen personas intentando “denigrarlo” y “manchar” su nombre.
Luego de que se conociera la detención del exjugador de la Selección de Panamá y actual futbolista del San Francisco FC, Darwin Pinzón, por su presunta vinculación a un intento de homicidio en Puerto Caimito, La Chorrera, el deportista se pronunció a través de sus redes sociales.
En un mensaje dirigido a sus seguidores, Pinzón aseguró que se encuentra bien y afirmó que existen personas intentando “denigrarlo” y “manchar” su nombre.
“Con objeto de aclarar los rumores suscitados en redes sociales, me dirijo a ustedes con el fin de manifestarles que estamos bien y que a pesar de los inconvenientes que se han presentado y las malas intenciones de personas que intentan denigrarme y manchar mi nombre, seguimos con la cabeza en alto”, expresó.
El futbolista también manifestó que confía en que la justicia pueda esclarecer la situación y reiteró que mantiene su enfoque en sus metas personales y deportivas.
“Confío en Dios y la justicia encontrar una pronta solución a esta situación. No ha sido fácil llegar hasta donde hoy me encuentro y a pesar de todas las adversidades me mantengo enfocado a mi meta y sueños, porque amo el deporte”, añadió.
Pinzón además aseguró que se le está relacionando con hechos que, según él, no ha cometido.
“Es muy difícil luchar contra las expresiones deshonrosas y lesivas a mi honor y dignidad personal, ya que se hace mención de hechos que mi persona no ha realizado”, escribió.
“Andamos con los blones full. Te amo Dios, hay niveles que se ganaron con fe y sacrificios”, cerró.
Esta no es la primera vez que Pinzón enfrenta problemas con la justicia. En 2017 fue detenido por un caso de robo agravado con arma de fuego y posteriormente condenado a 98 meses de prisión. Sin embargo, logró salir bajo libertad condicional tras cumplir 57 meses de condena.